ledy-logo

Calle Virgen de la Paz, 12, 28027 Madrid

Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas
Viernes de 09:00 a 14:00 horas

 

Lámpara de vidrio soplado

Lámpara de vidrio soplado

Lámpara de vidrio soplado

¿Por qué elegir la exclusividad de una lámpara de vidrio soplado?

En esta ocasión queremos hablarte de un tema que te puede ayudar en el momento que quieras reformar un espacio o simplemente si el propósito es darle un toque especial a un lugar, es por eso que si estás buscando una lámpara de vidrio soplado en Madrid, estás leyendo el artículo correcto. Solicita una cita en nuestro showroom privado y te mostraremos las posibilidades de nuestras lámparas exclusivas de vidrio soplado.

Nosotros somos un fabricante nacional de lámparas de vidrio soplado con más de 16 años de experiencia en el sector, desarrollando soluciones adaptadas a cada necesidad.

Y es que eso en realidad es lo que marca la diferencia, porque cuando decides adquirir uno de nuestros productos, sabes que te estarás llevando a tu espacio un objeto diferente y sobretodo único, eso es lo que genera la exclusividad de nuestras lámparas. 

Además es muy importante que sepas que en Ledy contamos con fabricación propia en España, lo que nos permite ofrecer una respuesta rápida y versátil; haciendo que seamos únicos en el mercado a través de propuestas personalizadas y exclusivas.

Por otra parte, otro de los factores por los que tendrás una lámpara singular es que trabajamos materias primas tan exclusivas como el vidrio soplado a caña, la raíz de olivo o metales nobles como el platino y el rodio.

Con todo lo anterior te demostramos que puedes tener tu lámpara de vidrio soplado en Madrid, la cual además de ofrecerte una iluminación óptima, te permitirá contar con un objeto tan único que cuando cualquiera lo vea se llevará todas las miradas. 

Si quieres más información sobre nuestras lámparas de vidrio soplado, puedes contactarnos a través de nuestro email info@ledy.es o también puedes llamarnos al teléfono 911591281.

Recuerda que si estás interesado en visitarnos en nuestro showroom privado con cita previa, puedes encontrarnos en la calle Virgen de la Paz, 12 28027, Madrid, España.

Por cualquiera de estos medios, nuestros profesionales estarán dispuestos a brindarte el asesoramiento que necesites.

Contacto