ledy-logo

Calle Virgen de la Paz, 12, 28027 Madrid

Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas
Viernes de 09:00 a 14:00 horas

 

Lámpara exclusiva de diseño

Lámpara exclusiva de diseño

Lámpara exclusiva de diseño

En tu hogar puedes tener las lámparas perfectas

Si estás buscando una lámpara exclusiva de diseño en Madrid, nosotros somos tu mejor opción, porque en Ledy nos dedicamos desde hace más de 16 años a la fabricación de lámparas de vidrio soplado las cuáles son únicas y le darán a tus espacios un toque de estilo sin igual.  Solicita una cita en nuestro showroom privado y te mostraremos las posibilidades en diseño e iluminación.

Para contextualizar un poco te contamos que la técnica del soplado fue inventada en el siglo I a.C., se cree que inició en Siria. Así que además de tener un objeto exclusivo también tendrás uno creado bajo una técnica tradicional y exclusiva de mucho tiempo atrás. 

También, es importante que sepas que contamos con fabricación propia en España, lo que nos permite ofrecerte una respuesta rápida, versátil y única en el mercado a través de propuestas personalizadas y exclusivas.

Otro punto que queremos resaltar de nuestras lámparas exclusivas de diseño, es que al trabajar con nuestro equipo de proyectistas led logramos crear un entorno de iluminación único. De esta manera te podemos demostrar que no hay nada más perfecto que algo hecho a medida y esto lo consigues con nosotros

Queremos resaltar que para tus espacios realizamos un estudio específico de iluminación led, el cual logra crear diferentes temperaturas de color, ofreciendo entornos más relajantes para las zonas de descanso o más activas para zonas de mayor rendimiento.

Por último, pero no menos importante, es que trabajamos materias primas exclusivas y únicas como el vidrio soplado a caña, la raíz de olivo o metales nobles como el platino y el rodio.

Con estas razones queremos demostrarte que sí existen las lámparas perfectas para tus espacios y que nosotros podemos ayudarte a tenerlas para que logres un hogar lleno de estilo, que te brinde el ambiente que necesitas.

Recuerda, si buscas lámparas exclusivas de diseño en Madrid, en Ledy tienes la solución. Déjanos brindarte asesoramiento, llámanos al 911591281 o escríbenos al mail info@ledy.es para solicitar una cita en nuestro showroom privado.

Contacto