ledy-logo

Calle Virgen de la Paz, 12, 28027 Madrid

Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas
Viernes de 09:00 a 14:00 horas

 

Lámparas de artesano en vidrio soplado

Lámparas de artesano en vidrio soplado

Lámparas de artesano en vidrio soplado

Ilumina tu hogar con lámparas de artesano en vidrio soplado

Si lo que buscas son lámparas de artesano en vidrio soplado en Madrid, contamos con más de 16 años de experiencia en el sector lo que nos permite hablar de este tema que es tan importante y se trata de la iluminación de tu hogar. Solicita una cita en nuestro showroom privado para conocer mejor nuestras lámparas exclusivas que son piezas únicas.

Te preguntarás por qué hacemos tanto énfasis en las lámparas de artesano en vidrio soplado y esto tiene que ver con que te llevarás a tu hogar un objeto único, nosotros podemos brindarte propuestas personalizadas y exclusivas para que tu hogar, oficina o negocio no sólo se ilumine con la luz que proyecta tu lámpara, también brille gracias al diseño y a lo innovador que es tener un objeto exclusivo como éste en cualquier lugar. 

En Ledy trabajamos con estándares de calidad en su gama más exclusiva, los cuales incluyen el uso de materiales nobles como el vidrio soplado a caña, la raíz de olivo o metales nobles como el platino y el rodio, estos van acompañados con los mejores leds del mercado.

Con esto queremos demostrarte que iluminar tu hogar, negocio, oficina, etc… es fundamental en el momento de decorar, porque te permitirá crear ambientes diferentes, además dependiendo de este el espacio será mucho más agradable y eso sin duda es de los aspectos que más importan en cualquier lugar.

Por último, queremos mencionar la calidad y es que al tener tanto tiempo de experiencia en el sector, podemos asegurarte que comprar lámparas de artesano en vidrio soplado marcará la diferencia no solo por su aspecto, también por sus materiales. 

Esperamos que con esto nos elijas como tu proveedor de lámparas de artesano en vidrio soplado en Madrid, si necesitas asesoramiento sobre nuestros productos exclusivos puedes contactarnos a través del teléfono 911591281 o escríbenos al mail info@ledy.es 

Recuerda que contamos con un showroom privado con cita previa en Madrid, donde nuestro equipo de profesionales te podrán mostrar algunos de nuestros trabajos.

Contacto