ledy-logo

Calle Virgen de la Paz, 12, 28027 Madrid

Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas
Viernes de 09:00 a 14:00 horas

 

Lámparas de lujo Madrid

Lámparas de lujo Madrid

Lámparas de lujo Madrid

¿Por qué escogernos como tu empresa de lámparas de lujo en Madrid?

Seguramente has buscado lámparas de lujo en Madrid en diferentes lugares, pero sólo nosotros podemos brindarte exclusividad gracias a nuestras propuestas personalizadas y a que desarrollamos soluciones adaptadas a cada necesidad, esto porque somos un fabricante nacional con más de 16 años de experiencia en el sector. Solicita una cita en nuestro showroom privado para mostrarte las posibilidades de crear lámparas de lujo y exclusivas. Nuestras piezas hechas a mano son únicas.

Además de lo anterior, es importante que sepas que somos una empresa que cuenta con fabricación propia en España, lo que nos permite ofrecer una respuesta rápida y versátil, única en el mercado.

Otro punto a destacar es que en Ledy trabajamos materias primas tan exclusivas y únicas como el vidrio soplado a caña, la raíz de olivo o metales nobles como el platino y el rodio.

Ahora queremos mencionarte 4 factores que te brindan muchas más razones para elegirnos como tu empresa de lámparas de lujo en Madrid.

  • Tecnología

Implementamos tecnología LED en todas nuestras creaciones.

  • Calidad

Te brindamos hasta 10 años de garantía.

  • Cercanía

Contamos con un showroom en Madrid, donde nuestro equipo de profesionales te podrán mostrar algunos de nuestros trabajos.

  • Proyecto llave en mano

Realizamos el estudio, diseñamos, fabricamos y lo integramos, adaptándonos a tus necesidades.

Si entre tus planes está crear un lugar diferente en tu hogar, trabajo, negocio, etc…, decídete por nuestras lámparas de lujo ya que además de impactar también serán un factor diferencial, no sólo porque brillarán gracias a su tecnología LED,  sino porque es un objeto único con un diseño personalizado.

Con todo lo anterior te hemos dado varias razones para que nos tengas en el primer lugar para tus proyectos, nosotros somos esa empresa de lámparas de lujo en Madrid que te da calidad, innovación y objetos de vanguardia.

Si quieres recibir asesoramiento puedes comunicarte con nosotros, llámanos al 911591281 o escríbenos al mail info@ledy.es Solicita una cita en nuestro show room privado.

También puedes asistir a nuestro showroom para que veas todo lo que podemos ofrecerte ¡Te estaremos esperando!

Contacto