ledy-logo

Calle Virgen de la Paz, 12, 28027 Madrid

Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas
Viernes de 09:00 a 14:00 horas

 

Lámparas exclusivas en Madrid

Lámparas exclusivas en Madrid

Lámparas exclusivas en Madrid

¿Dónde conseguir lámparas exclusivas en Madrid?

Ya puedes dejar de buscar porque nosotros tenemos la solución a esa pregunta, en Ledy fabricamos lámparas exclusivas en Madrid gracias a nuestra técnica de vidrio soplado, lo que te permitirá tener objetos únicos y exclusivos que serán referentes en el lugar donde los ubiques. Llámanos y concierta una cita para ver nuestras lámparas exclusivas en nuestro showroom privado.

Las materias primas con las que trabajamos son exclusivas y únicas, tenemos el vidrio soplado a caña, la raíz de olivo o metales nobles como el platino y el rodio.

Además, si tienes un equipo de arquitectos o decoradores, que están dirigiendo tu reforma o la construcción de un nuevo lugar, nosotros podemos trabajar en conjunto con ellos y nuestro equipo de proyectistas led para lograr crear un entorno de iluminación único, mediante led específicos, así es como diseñamos a la medida lo que necesitas ¡Más exclusivo que eso no hay!

Así que este es el momento perfecto para que imagines un espacio con una de nuestras lámparas, en tu oficina, negocio, hogar. Puedes tener colgantes únicos sobre tu mesa del comedor, en la cocina, en la sala, en los dormitorios o en los pasillos, eso sí, es muy importante tener en cuenta la altura del techo para que estas no se conviertan en un obstáculo, si no que sean ese objeto que brille por luz propia gracias a su diseño. 

Si por el contrario quieres tener lámparas de mesa que además de todo sean como una obra de arte, también te ayudamos a conseguirlas, ese es el mayor beneficio que te brinda el vidrio soplado, que contarás con un objeto que iluminará tus espacios no solo por la luz led que puede tener, también porque se convierten en piezas únicas decorativas, con estilo y vanguardistas. 

Ahora que ya sabes donde conseguir tus lámparas exclusivas en Madrid, contáctanos para ofrecerte el asesoramiento que requieras, puedes llamarnos al teléfono 911591281 o escribirnos al mail info@ledy.es para concertar una visita en nuestro showroom privado

Contacto